lunes, 5 de marzo de 2018

¿QUÉ PASO CONMIGO?+PLANNER DEL MES

¿Qué hice en todo este tiempo? ¿Me mudo a YouTube? ¿Voy a dejar mi blog? Preguntas como esas son las que me han hecho e incluso, yo me he hecho. Y al fin tengo el tiempo para darle respuesta a todo este lío.
Voy a comenzar diciéndoles que extrañaba muchísimo estos rumbos, y la verdad, estoy hasta sorprendida de que los seguidores hubiesen aumentado, que las visitas progresaran y que incluso recibiera comentarios de lo mucho que disfrutan mi contenido😍.

Yo sé que estuvo mal -malísimo- haberme desaparecido por un mes, y casi siempre digo: "Ahora sí voy a cumplir con los post semanales". 
MENTIRAS, KARIME. MENTIRAS😓. Siempre escribía dos o tres entradas, las publicaba y dejaba de escribir por X o por Y motivo... Siempre había un pretexto. 

Así que, durante todo este tiempo me he dedicado más a definir lo que quiero hacer. Todo el mes de febrero estuvo cargado de experiencias súper lindas. 

Como el hecho de aventurarme a hacer dibujos digitales personalizados. Y que gracias a ello más personas conocieran mi trabajo, mi pasión💙. Tuve los pedidos suficientes como para estresarme, desvelarme y al mismo tiempo sentirme agradecida por tanto. (Y sí, ahora tengo una muñe como la que ven en el banner, que ahora define un poco mi marca en el ámbito de dibujo).

Al mismo tiempo -como regalo del 14 de febrero- he empezado ya mi cuarto semestre en la universidad, y es una de las razones por las que haya esperado hasta marzo para reanudar todas mis actividades; pues necesitaba adaptar mi agenda a mi nuevo horario y sobre todo, organizaaaaaaaaaaarme💬.

Otro de los chismes buenísimos -y creo es el mejor-, es que me he vuelto una Youtuber bebé👶. Quizás ya habían notado que desde tiempo atrás mantenía un canal de YouTube con un solo video, pero... Después de aprovechar mis vacaciones decembrinas dibujando, me decidí a compartir mis vídeos y conocimientos sobre el dibujo. ¡LA BOMBA FUE QUE TODOS TUVIERON UN GRAN RECIBIMIENTO DE MI CONTENIDO💥! Y hasta el día de hoy puedo decirles que cuento con 161 suscriptores y unas increíbles personas motivándome a seguir subiendo vídeos💞.

Entonces, ¿esto significa un regreso? Sí, pimpollos✨. En definitiva es un "Ya llegué" muy a mi estilo, y ahora sí prometo contenido más preparado. 

De hecho, como una parte de mi compromiso con el blog, YouTube, Facebook, la universidad y mis otros proyectos (luego les contaré sobre éstos), me he creado un Planner del mes.

No es lo único que utilizó para organizarme; de hecho, mi esencial es una agenda donde apunto lo que tengo por hacer y el Planner me ayuda a tener como un recordatorio en mi habitación de las cosas más importantes. 

Hoy les comparto el Planner de Marzo en PDF por si desean adaptar sus pendientes a este estilo. Sólo pincha <AQUÍ> y automáticamente irás a un enlace Google Drive. Descarga, imprime y rellena👏.

Bueno, creo que hoy les he hecho un post muy extenso sobre mi vida. Así que me toca despedirme.

Los leo todos los días, y el Martes nos vemos con una nueva sección a petición de varios de ustedes. 
Los quiero muchísimo y gracias por seguir aquí.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay, qué genial, dibujos digitalizados. A mi me encanta dibujar, pero sé que realmente son bobadas lo que hago (y para mí), así que no me he decidido a comprarme una wacom (porque son muy caras y no sé si la amortizaría). Y lo del planner mola mil: yo he descubierto la maravillosidad de las agendas y oye, la amo.
    ¡Mucho ánimo con todo lo planeado!

    ResponderEliminar
  2. Hooola Karime!!!

    Lo primero que me ha sorprendido cuando he visto que habías publicado entrada nueva y me he metido en tu blog ha sigo que has cambiado la cabecera. Te ha quedado chulísima, de verdad. No te preocupes, que todos tenemos vida propia y hay temporadas que simplemente no se puede abarcar vida social con bloggosfera, qué le vamos a hacer. Lo primero es lo primero.

    Yo creo que cuando pasa eso es mejor darse un tiempo y empezar a pensar en qué rumbo tomar. Y eso está bien, porqué es un tiempo que te dedicas a tí, que es para tí. La verdad es que no tenía ni idea de qué dibujabas! A mi dibujar en digital me da algo de cosilla (entre la mier de tableta que tengo y que me cuesta más manejar los pinceles que un trasalántico lo llevo chungo).

    Un besote enooorme y a seguir!!! ♥

    ResponderEliminar

¡Vas a comentar! Mi blog se alimenta de comentarios.
Me da gusto que te animes a dejarme un comentario, prometo responderte y/o pasarme a tu blog. Muchas gracias.