jueves, 4 de enero de 2018

¡FELIZ AÑO 2018!

¡Hola, mis lectores! Espero se encuentren de lo mejor, dejando ya de comer tanto recalentado y con todas las ganas de comenzar a trabajar en sus metas para este año nuevo 2018.
Uff, no lo puedo creer... Ya estamos empezando otro año, otro mes, otra semana, ¡El tiempo se pasa volando!
Y me siento feliz de estar otra vez escribiéndoles, y sobre todo, como podrán darse cuenta, ya tenemos un nuevo diseñito del blog y unas que otras secciones por compartirles poco a poco.

Yo, enfrentando el 2017.
Sé que me desaparecí por completo de aquí, y todas mis redes sociales como son Twitter, Instagram (a excepción de facebook que lo uso casi diario); pero lo necesitaba.
Pues el 2017 pareció ser una avalancha de momentos, buenos y malos, así que, debía tratar de ordenar un poco mis cosas personales y atender mi interior.

Les cuento un poco:
No fue tan mal año respecto mis metas.
  • Mis lecturas quedaron casi muertas, pero al final comencé a leer autores nuevos con géneros nuevos.
  • Del dibujo me he alejado de mi Harley Quinn que se encuentra aún sin cuerpo jajaja, pero comencé a dibujar con lo que mi cabeza diera, y a usar más los sketchbooks.
  • Si alguno me siguiera en YouTube, pudo darse cuenta que subí dos videos de dibujo y la verdad, quizás pueda adaptarme un poco más a esa plataforma.
  • Me siento feliz de haber conocido gente preciosa, y aunque no es muy agradable, también
    muchas personas se fueron; aún así, TODO SEA POR EL BIEN DE TODOS.
  • En la universidad he terminado otro semestre más y la próxima semana ya regreso a adelantar una materia y comenzar a ver lo del próximo semestre (La UNI se me está pasando pronto).
Desgraciadamente, justo en el último mes, día cinco, perdí a mi abuela paterna y no saben el pavor que yo tengo por perder a mis seres queridos. Sin embargo, me tranquiliza saber que está en un mejor lugar.

Y con este último suceso aprendí más de lo que se podría imaginar: 
HACER LAS COSAS AHORA O NUNCA.
Nada de dejarlo para mañana porque, uno no es dueño del tiempo. Y si, es el motivo principal de que esté de regreso, que ya empiece a tomarme en serio esto y muchas cosas más.

Espero que hayan aprendido y disfrutado el 2017, sin embargo, ahora les deseo lo mejor para este 2018. Que los días transcurran con la mejor vibra y aprovechen cada persona que aparezca en sus vidas, sean felices y den amor.

Los leeré pronto, amigos.
Un beso y abrazo enorme.

1 comentario:

  1. Felicidades por tu blog Karime, espero que en las fiestas decembrinas te las pasaste bien :v

    ResponderEliminar

¡Vas a comentar! Mi blog se alimenta de comentarios.
Me da gusto que te animes a dejarme un comentario, prometo responderte y/o pasarme a tu blog. Muchas gracias.