3/3/17

Hablemos de... BATMAN: La Lego Película

¡Hola, amiguitos de internet!❤ El día de hoy vamos a hablar de una película que me hizo reír mientras la veía. Y sí, aunque pinta a ser una película infantil, a los grandes también les puede sacar unas risas.

“Sabes, cuando era niña, quería ser como tú, Batman. Quería tener la fuerza y la velocidad y la astucia de Batman... pero no eres quien creía que eras. No puedes ser un héroe, si solo piensas es ti mismo.”


Título original: The LEGO Batman Movie
Director: Chris McKay
Reparto: Animation
Año / País: 2017 / Estados Unidos
Duración: 104 min.


Sinopsis:Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.


Antes de empezar, quiero agradecerle a mis bellas amigas por acceder a ver la película (Itzel, Alee y Jenny), yo sé que no era muy atractiva para ustedes jajaja.

Y es que, como ya muchos se han dado cuenta... ME ENCANTA BATMAN♥ Por eso tenía que verla sí o sí.

La película para mí, va completamente de pura comedia. Nos presenta la clásica historia de Batman luchando contra villanos, en especial con el Guasón (Joker); pero en esta ocasión, Batman tendrá que aprender a trabajar en equipo y saber expresar sus sentimientos.

Esa es la parte en la que me encantó la película. Quizás sea el hecho de ser dirigida a un público 'infantil', y por eso nos pongan a un Batman -y a un Joker- con muchos feelings💟️.

En lo personal, me mantuvo entretenida toda la película. Ya sé, ya sé, dirán que eso era obvio por ser una loquilla viciada en todo lo que sea de Batman... Pero (porque siempre hay un pero), la película tiene buen ritmo.

No es necesario ser un experto para ver esta película. De hecho, es la misma peli la que te muestra cómo ha evolucionado la esencia del hombre murciélago en las películas y series. Hacen una referencia muy graciosa, y es ahí donde uno disfruta a risas.


 "¿Te digo algo, Batman?. Tienes razón. No soy tu peor enemigo... tu peor enemigo... eres tú."
 
Sobre los personajes... Bueno, como estrella tenemos, obviamente, a Batman💘. Una figurilla de Lego que pues, siendo rico en Gótica, puede darse los lujos de cambiar de apariencia. Aunque, siendo honesta, es el héroe más triste que he visto en pantalla grande. Nos da una cara de chico huérfano que no lo supera y que, por miedo, prefiere estar completamente solo. Sin sentir ni compasión ni cariño por quienes lo rodean. Y es aquí donde entra mi villano favorito: el Joker.


Como muchas veces nos han planteado, BATMAN NO ES BATMAN SIN EL JOKER. Y esta teoría se recalca en la película. De hecho, es la razón de que tenga buena trama.  Nuestro querido Guasón, ha dedicado su vida a fastidiar al héroe, queriendo ser un 'villano a su altura' , pero Batman jamás reconoce que gracias a todas las travesuras de este criminal, él ha descubierto a su otra mitad (venga, realmente me estoy poniendo cursi). En mi opinión, este Joker es muy adorable. Es una carta sorpresa de parte de la producción. Y les aseguro, van a reír y volverse sensibles con este villano.

"Creo que después de 78 años merezco respeto. Te das cuenta de que nunca, ni una vez, has dicho las palabras 'te odio, Guasón'."

Pero, no conformes. El director ordena (oh sí, como todo un emperador) que nos aniquilen poniendo a:
Alfred, que como siempre, sólo se preocupa por atender y cuidar del señor Wayne.

Robín, el personaje adorable
Robin, quien obviamente, es un niño huérfano que admira a Bruce Wayne y a Batman. ¡Es el niño adoptado más afortunado del mundo (de Gótica)! Y con él igual tuve mis ratitos de sentimental, porque es como un mini Bruce, temiendo perder su familia.

Bárbara Gordon, quien es la hija del comisionado Gordon y mmmm... Tiene un lío mal trip con Batman. Aunque, durante la película, es una parte esencial para que éste aprenda a ser una persona mejor💫. Y además, no puedo negar la emoción de verla como Batichica. 

Bárbara Gordon (Batichica)
Y, creo que estos personajes son los más esenciales. Pero en general, la película trae una gran cantidad de personajes del mundo de Gótica, así como unas apariciones de los personajes de DC (tanto héroes, como villanos).

En mi escala de puntuación, le doy 4 palomitas. Por tratar temas tan necesarios para la vida real y por la gran producción que tuvo la película. Y obviamente, agreguen la pizca de que es Batman.
En conclusión... Esta película es de esas que, después de verlas, sólo nos deja algo que aprender. Y en Batman: La Lego Película, uno aprende a enfrentarse a miedos, a trabajar en equipo, a ser agradecidos con todos aquellos que están siempre ahí, y a dejarse querer💕.

¿Ustedes ya vieron la película? ¿Qué les pareció? Y si no la han visto, se las recomiendo para pasar un rato ameno.

Hasta aquí mi reporte del día de hoy (jajaja). Nos leemos pronto.

*Algunas imágenes fueron obtenidas por Buscador Google

22 comentarios:

  1. Hola! Me alegro mucho que te haya gustado. Yo no soy nada de Batman con lo que no creo que disfrutara de la peli así que esta vez la descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por leer la reseña, un beso enorme ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Que bien que te haya gustado la película cielo.
    A mí me encantan las películas de El caballero oscuro, pero esta no me llama la atención. xD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Virginia! Uff, eso sí. Hasta para ver pelís de Batman hay que ser muy seleccionadores. Yo ya me he enamorado de todo lo que sea de él jajaja.

      Un abrazo♥

      Eliminar
  3. Cuando era más joven me encantaba Batman y disfrutaba mucho las películas. Me alegro que te haya gustado y gracias por la recomendación igual me animo de nuevo ;). Me quedo por aquí como seguidora. Te animas a pasarte por mi espacio. ? Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida a mi blog! Espero te animes a regresar al lado Batman.
      Gracias por pasar, ahorita me voy a tu blog. ¡Saluditos!♥

      Eliminar
  4. Yo tuve la suerte de verla con mi pareja en el cine, ya que a los dos nos encantan las pelis de animación ^^ Y salí den cine encantadísima! La disfruté mucho, incluso más que La Lego Película, pero es obvio, es que Batman es el mejor personaje. Me reí mucho y me encantó la cantidad de personajes que aparecen. Un 10!

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Emperatriz!♥ Me encanta que te gustara tanto la pelí. Yo salí igual de la sala.
      Si soy amante de Batman, con esta película me gusto conocer un lado diferente de este personaje.

      Gracias por leer la reseña.
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  5. Hooooola Karime!!!

    Pues fíjate que vi el tráiler y pensé 'vaya porquería de peli'. Vamos que no es de las producciones por las que yo pagaría por ver (y menos con lo caras que están las entradas de cine). Además, aquí le han puesto una voz muy horrible. Vamos, que el doblador se ha coronado.

    A mi más que Batman, uno de mis personajes faboritos es Batgirl. Porqué Babs no es un personaje femenino al uso, sino súper inteligente, por lo menos, en los cómics.

    Un besote enooorme!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo al principio no estaba segura de acudir a ver la película. Después vi un tipo documental donde narraban cómo habían realizado la pelí, y me fascino. Me fui por ese lado del diseño♥

      ¡Batichica! Es cierto. Es una parte muy gloriosa del mundo de Batman.
      Gracias por tu visita, un beso;)

      Eliminar
  6. ¡Hola, Kari! Qué bueno que te haya gustado tanto, yo de momento la dejo pasar, no es mi tipo de película. Por otro lado, te nominé a un tag: http://srtabooks.blogspot.com.ar/2017/03/tag-para-conocernos-mejor.html#comment-form. Nos estamos leyendo, ¡besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Luna! Te agradezco mucho leyeras el post y no te preocupes, hay muchas pelis que seguro te van a enganchar.
      Sobre la nominación... mil graciaaaaas. Me paso a checarlo y por supuesto, a leer lo nuevo en tu blog.
      Un beso♥

      Eliminar
  7. Hola linda!! Que linda reseña que has hecho! Y de una peli que dudaba si ver o no ya que siempre pensaba que las pelis de lego eran para niños.. El otro día vi el trailer y me di cuenta que estaba equivocada en si. Me dieron ganas de verla con tu reseña así que no la descarto y me la anoto para verla algún día junto a mi novio. Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nea! Me da mucho gusto que te animes a ver la peli, espero la veas con tu novio y la disfruten. Seguro que no paran de reír.
      Un beso♥

      Eliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    Creo que Batman es el único superhéroe -aunque no sé si realmente encaja en ese nombre- que me gusta, en serio. xD Sus películas son maravillosas -aunque Christian Bale es el mejor del mundo entero- y es cierto que el Joker es quien le da el punto a Batman. No son nadie sin el otro, eso seguro. La lego película no la he visto pero parece tan genial que no descarto el darle una oportunidad.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES MI CORAZÓN GANADO JAJAJA.
      Estoy muy de acuerdo contigo: Christian Bale es el mejor BATMAN DEL MUNDO♥

      ¡Holaaa! Mil gracias por leer el post, y por tu comentario. Espero te animes a ver la peli y me cuentes qué te pareció. Y sí, el Joker es parte fundamental del mundo de Batman.
      Un beso, nos leemos:)

      Eliminar
  9. ¡Holiii!
    Aún no he visto esta película, la verdad es que no me llamaba realmente la atención, pero después de tu reseña me he replanteado verla, ¡estupenda reseña!
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo un blog por si te apetece pasarte :3

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana! Mil gracias por pasar a mi blog, te lo agradezco de corazón. Y me da mucho gusto que te animes a ver la peli, ya espero tu opinión al respecto.

      Ya me paso a tu blog.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    La verdad es que no soy mucho de estas películas así que al cine no iré a verla pero lo más seguro es que si puedo verla en casa me anime para ver que me parece porque parece divertida ;)
    Muy buena entrada!!!
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Muchas gracias por pasar a mi blog, ya me paso por el tuyo.
      Y ya espero veas la peli, seguro pasas un rato agradable.
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  11. Hola guapa, lo primero gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta (y perdona que haya tardado en contestarte, pero es que llevo un retraso de comentarios alucinante)
    No he visto ninguna de estas películas pero tienen pinta de que te puedes reír bastante con ellas, aprovechare para proponerselas a mi novio cuando venga en agosto.
    Gracias por la entrada, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laury!
      No tienes que disculparte, entiendo eso. Y te agradezco pasaras a mi blog:)
      Espero les guste la película como a mí. Gracias por leer.
      Un abrazo♥

      Eliminar

¡Vas a comentar!
Me da gusto que te animes a dejarme un comentario, prometo responderte y pasarme a tu blog.
Muchas gracias, mi blog se alimenta de tus comentarios.