sábado, 25 de febrero de 2017

Seamos seguidores

¡Hola, lectores! El día de hoy me he decidido a buscar nuevos seguidores, y sobre todo, a buscar nuevos blogs para leer. Así que, les hablo un poco de esta iniciativa tan linda 💘


La iniciativa la encontré dentro de los blogs que he estado visitando (estos días me he aplicado a ver entre las listas de mis seguidores 😁). Me parecía muy interesante, y cuando encontré el origen de ésta, me decidí a compartirla con ustedes.

La iniciativa es propiedad de ¿Dónde está mi lápiz?

En especial, me encanta la forma en que ella maneja la idea:


"Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Sobre todo está dirigida para aquellos que están dando sus primeros pasos en la red, ¡como nosotros! Entre el mantenimiento del blog, el trabajo de las entradas y la vida personal de cada uno, a veces resulta difícil dedicar tiempo para conocer otros blogs interesantes."


Para participar sólo tienes que dejar un comentario en este post (con enlace a tu blog), y ¡LISTO! Te seguiré de vuelta. Así de sencillo. 

Si ustedes quieren participar, aquí podrán encontrar la información desde el blog origen. Y no olviden que el fin es ayudarnos💕.

Nos leemos pronto👀.



Karime Mendoza
Karime Mendoza

18 años, estudiante de Marketing. Amante a la lectura y a dibujar. Creyente en que todo aquel que quiera hacer algo, lo puede hacer, sin importar lo difícil que sea. El cielo es el límite.

15 comentarios:

  1. Hooola Karime!!!

    Esta iniciativa de Alex es genial!! Ya verás como vas a conocer a un montón de gente de la família bloggerli. Te va a encantar!!!!

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Muchas gracias, espero ir conociendo más bloggers. Los que he conocido hasta ahora, me parecen asombrosos.

      Un beso,linda.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo.
    Mucho ánimo con tu blog ^^
    El mío es: http://narradoraliteraria.blogspot.com/
    Espero verte allá 💙
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola,Astrid! Muchas gracias por el apoyo.
      Un beso, ya te sigo ♥

      Eliminar
  3. Holaaaa !! También soy parte de la iniciativa, tienes un lindo blog, te sigo como maca :) Te dejo el link del mio

    http://coleccionistademilhistorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasar a mi blog, y por supuesto, ya te sigo de regreso.
      Un beso, nos seguimos leyendo♥

      Eliminar
  4. ¡Hola! Acabo de seguir tu blog y espero gustes pasar por el mío y seguirme también.
    Entrelineasmagicas.blogspot.com.ar ♥
    Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, linda! Muchas gracias por pasarte al blog, ya te he seguido de vuelta.
      Nos leemos desde ya♥

      Eliminar
  5. Hola, gracias por visitar mi blog (http://claudiainbookland.blogspot.com.es/) y seguirme. Ya te sigo de vuelta así que nos leemos kisus ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo. Te espero en http://elbauldegreenleaves.blogspot.com
    Un saludo, nos leemos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, ya me paso a tu blog♥

      Eliminar
  7. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo, me encantaría que te pasaras por mi blog y que me sigas http://librosgalaxia.blogspot.mx/ ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro que me paso por tu blog, mil gracias por seguirme.
      Nos leemos♥

      Eliminar
  8. Hola! Mil gracias por pasarte por mi blog. El tuyo es muy bonito! =D
    Nos leemos desde http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Vas a comentar!
Me da gusto que te animes a dejarme un comentario, prometo responderte y pasarme a tu blog.
Muchas gracias, mi blog se alimenta de tus comentarios.