viernes, 3 de febrero de 2017

Mi serie favorita: Shadowhunters

Es momento de hablar de la serie más esperada por mí... Honestamente no soy fan de ver series,aún no me acoplo a la idea de ver series de modo seguido, sin embargo, desde que me enteré iba haber una adaptación de una de mis sagas favoritas, Cazadores de Sombras, sabía que tenía que ver esta serie sí o sí.
Así que... Sí, hoy vamos hablar sobre Shadowhunters😍

Como algunos ya sabemos, esta serie tiene dos temporadas (o al menos se está llevando acabo la segunda temporada y yo estoy disfrutando obviamente cada capítulo). La primera temporada salió al aire el 12 de enero de 2016 por la cadena ABC en Freeform, mientras que en Netflix fue al día siguiente (yo veo la serie ahí). Sin embargo, al terminar los 13 capítulos, nos dejaron sobre aviso que en enero de 2017 habría una segunda temporada. ¡Y vaya que fue cierto! 
La segunda temporada que empezó el 3 de enero: se está transmitiendo un capítulo por semana, en Netflix salen cada martes.
Pero hoy les voy hablar de forma general, porque no quiero hacer algún comentario que pueda arruinarles la experiencia de ver capítulo por capítulo 🙈.

Debo admitir que el primer capítulo no es exactamente lo que esperas. De entrada, hay cosas muy diferentes al libro, así que que te obliga a que quitarte la idea de que la serie va hacer tal como el libro, porque eso no existirá😩.

El primer capítulo deja mucho que desear, vemos a una Clary muy diferente a como nos la imaginamos en el libro; y vemos a un Jace, que aunque no es perfecto (pareciera que nunca va haber alguien que lo interprete tal y como en el libro), tengo que admitir que estos dos actores, conforme va avanzando la serie, van mejorando muchísimo y hoy en día estoy enamorada de estos dos personajes💘.

Pero si vamos hablar de personajes, es momento de ir describiendo uno a uno:



Katherine McNamara como Clary | Personaje acertado: al principio me parece no tan exacta al personaje por su forma de actuar, pero físicamente si se parece a Clary (aún tengo el dilema si Lily Collins es mejor o no). Su actuación me parece buena, y conforme avanza la serie, ella mejora muchísimo. 



Dominic Sherwood como Jace | Mucho mejor que la película¡en lo absoluto! Para mí, el Jace de la película no es como lo imaginaba, y Dom ha cumplido un poco más mis expectativas. Y admito que en la segunda temporada siento que es completamente nuestro Jace.


Alexander e Isabelle Lightwood | Me encantaninterpretados por Matthew Daddario y Emeraude Toubia, respectivamente. En verdad, me gustan mucho estos dos personajes desde que empieza la serie. Izzy tiene la actitud que imaginaba.






Alberto Rosende como Simon | Perfecto. Realmente es el mejor personaje, el más acertado en todo. Es como si lo hubiesen sacado del libro y me encanta por su actitud adorable. 


Magnus es Harry Shum Jr. | Mágico: El famoso brujo, no podía faltar en la serie. Y me encanta, es ver un Magnus muy real. Sus años de vida se reflejan claramente en él, y bueno, después de verlo en todos estos capítulos, puedo decir que Malec es lo mejor.



Aunque muchos no consideran a mi querido Raphael Santiago, les tengo que decir que es un personaje increíble. Es interpretado por David Castro, y nos muestra un vampiro elegante, guapo y con esa esencia que tanto lo caracterizó en los libros. Además, tiene diálogos que dice en español, y es ¡hermoso!❤


¿Recomiendo ver Shadowhunters?
Por supuesto.

Muy aparte de los libros, esta serie nos muestra unos seres increíbles. Algo que ninguno de nosotros pudiésemos imaginar. ¿Quién creería que entre la humanidad hay seres, mitad ángel, que cuidan de nosotros contra los demonios? 
La historia se desenvuelve desde el primer capítulo, por lo que creo, no es necesario se las cuente. Sin embargo, debo adelantarles que ver Shadowhunters es viajar a través de las escenas, y seguro, te sentirás atraído por el mundo que éstas nos muestran. 

Cualquier persona, incluso si no ha leído los libros o visto la película, puede animarse a ver Shadowhunters. Porque es una adaptación y contiene material actual, personajes jóvenes, tecnología y sobre todo, mucho poder de Ángel💫. 

Considero seguir hablando sobre esta serie, sus personajes y algunos capítulos. Así que, nos leemos pronto, cazadores de sombras. Bienvenidos😀.


Karime Mendoza
Karime Mendoza

18 años, estudiante de Marketing. Amante a la lectura y a dibujar. Creyente en que todo aquel que quiera hacer algo, lo puede hacer, sin importar lo difícil que sea. El cielo es el límite.

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Kari! Sinceramente la serie no es la mejor (siento que sobreactuan -Katherine sobre todo-, los efectos no son los mejores, y otras cosas) pero ¡ES ADICTIVA! La serie se aleja mucho de los libros, pero eso no quita de que sea entretenida. No me disgusta. Y mis favoritos son Simon y Raphael, son los que más cómodos siento en su personajes. ¡Besos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Luna! Estoy de acuerdo contigo- Aunque sabemos que no es una serie perfecta entre tantas que hay, nos vuelven adictas a saber que pasará. En lo personal, siento mejor la segunda temporada que la primera.
      Y bueno, Raphael y Simon son lo mejor de la serie. Me encantan demasiado.

      Muchas gracias por tu comentario, un beso.

      Eliminar
    2. ¡Hola, Kari! La segunda temporada es mejor a mi gusto porque noto más cómodos a los actores en su papel. Por cierto, te nomine a unos premios: http://srtabooks.blogspot.com.ar/2017/02/premio-best-blog-award.html

      ¡BESOS!

      Eliminar
    3. ¡Venga! Realmente me he perdido de mucho durante este regreso a la universidad. Acabo de checar la nominación, ¿aún estoy a tiempo? Lo haré, ya estoy oficialmente de regreso.

      Mil gracias por nominarme.
      Un beso enorme.

      Eliminar

¡Vas a comentar!
Me da gusto que te animes a dejarme un comentario, prometo responderte y pasarme a tu blog.
Muchas gracias, mi blog se alimenta de tus comentarios.