domingo, 19 de febrero de 2017

De regreso + Novedades

¡Hola, lectores❤! Antes que nada, les pido una enorme disculpa por mi ausencia pero, realmente necesitaba estas dos semanas.
Así que en este post les comento no sólo lo que pasó en este tiempo, sino también las nuevas ideas para el blog. 


Después de mi último post, me puse a escribir un par de reseñas (espero una de ellas les llegue a gustar tanto como a mí💘), pues era mi reserva para no abandonarlos, pero mi plan no funcionó. ¿El motivo de mi ausencia? He iniciado mi segundo semestre en la Universidad y el nuevo horario más trabajo de la revista, más la radio, más mis clases de inglés... Bueno, sí que necesitaba adaptarme a mi vida estresante.

Pero a partir de hoy, quedo oficialmente de regreso.

En realidad, durante estas dos semanas sólo me di el lujo de leer un libro y medio. Pero ya he de ponerme las pilas con la lectura y por supuesto, con el blog.

Ustedes saben que el objetivo de todo lo que comparto es darles un poquito de lo que soy, y de lo que sé. Por lo que agradezco muchísimo a las personas que me apoyan y leen lo que escribo. Y se me ocurrió una forma de agradecer a las personas que me envían mensajes por mis dibujos, ya sea por dudas o por que les gustó. Esa idea será una sección más para el blog: Dibujo.

Ésta ya estaba pensada desde un principio, pero su única función era compartirles lo que dibujaba, ahora no. La sección va a llevar como extra el compartirles mi forma de aprender a dibujar, ya sea a grafito, lápices de colores, acrílicos, óleo... Cabe recalcar, que no soy una experta en ello, pero poco a poco trato de aprender de los errores. Además, sé que es muy difícil encontrarnos con alguien que nos resuelva dudas o que nos dé consejos para mejorar, y espero serles de ayuda un poquito. Esta sección será para todos aquellos que tengan el interés en el dibujo.

Respecto a la sección Hablemos de..., se mantendrá. Ahí podrán encontrar mis gustos o disgustos de algún tema, ya sea serie, película, música, etc. Y siento que sirve para que conozcan un poco de mi mundo.

Y no conforme con todo lo que tengo por hacer... Estoy trabajando con mi amiga Alee para un proyecto divertido. Aunque de éste no les daré la información... ¿Sorpresa? Sólo les puedo decir que será un poco de todo 😂.

Bueno, creo que esto era todo lo que tenia por comunicarles. Espero tuvieran un gran San Valentín y que este mes de febrero les vaya súper.
Nos seguimos leyendo.


Karime Mendoza
Karime Mendoza

18 años, estudiante de Marketing. Amante a la lectura y a dibujar. Creyente en que todo aquel que quiera hacer algo, lo puede hacer, sin importar lo difícil que sea. El cielo es el límite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Vas a comentar!
Me da gusto que te animes a dejarme un comentario, prometo responderte y pasarme a tu blog.
Muchas gracias, mi blog se alimenta de tus comentarios.