sábado, 3 de diciembre de 2016

No morí, sólo salvaba el semestre...


¡Hola, criaturitas! Espero estén de lo mejor, yo me siento feliz de estar aquí otra vez 👏
Pero, por supuesto, les pido una disculpa enorme por haberme desaparecido, pero tal y como dice el título salvaba el semestre en la universidad y además... Les traigo otras noticias en las que estuve ocupada.



Como si las cosas fuesen tomando ritmo cada día... He empezado a trabajar como conductora de una sección de radio: ¿Qué opina la banda? de Radio Delfín, donde hablo de algún tema de interés (ya llevo dos emisiones). Me encanta mucho la participación que hago porque puedo invitar a chicos a dar su opinión, que es la parte fundamental de la sección; he hablado de Donald Trump y La importancia de la fomentación de la lectura 💓✨ 

De hecho, la segunda emisión fue increíble porque conté con grandes opiniones de lectores juveniles e incluso con la de una booktuber muy agradable, Ashley, del canal Bati Books Blog (Pronto hablaré de su canal y contenido)

Cada martes en punto de las 7:15 p.m.(Hora México) podrán escucharme y si alguno tiene interés en participar, no duden en decirme, ¡es grandioso! 🙌

Y pasando a otro tema, me he puesto a dibujar un poco. 
La verdad, tengo una Harley Quinn que terminar, pero su tamaño (32.5 x 50 cm) me hace difícil la situación por el tiempo... Así que decidí hacer un pequeño dibujo a colores:
Joker de Jared Leto, y es que tenia tantas ganas de dibujarlo que dedicando un poco de tiempo extra ¡lo logré! Abajo les dejó el resultado.

Por último, mi fin de semestre me tuvo muy saturada y eso que aún me queda esta próxima semana, pero ya es más relax. Tendré aproximadamente un mes de vacaciones y sí, voy a actualizar el blog.

Para actualizarlo, ya tengo material, pues me he leído algunos libros y he estado esperando para escribir las reseñas, recibí unos pedidos de libros, descubrí nuevos booktubers y nuevos libros... Habrá tanto de qué hablar.

Además, junto con unas amigas de la universidad, estamos empezando un nuevo proyecto que pronto les contaré, y ojalá les guste mucho. 😊

En fin, muchas gracias por seguir aquí conmigo, sé que poco a poco las cosas van mejorando y agradezco a todas las personas que me siguen. Les deseo lo mejor, aprovechen su último mes del año.

Nos leemos pronto.

Karime Mendoza
Karime Mendoza

18 años, estudiante de Marketing. Amante a la lectura y a dibujar. Creyente en que todo aquel que quiera hacer algo, lo puede hacer, sin importar lo difícil que sea. El cielo es el límite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario