sábado, 31 de diciembre de 2016

¡Feliz año nuevo!




¡Hola! Antes que nada, mil disculpas por este abandono tan tremendo, pero mis vacaciones realmente fueron vacaciones, pero confíen en mi... Ya tengo planeado este año nuevo para el blog.

¡Si! ¡Año nuevo! No puedo creer lo rápido que se va el tiempo. Se acaba otro año y se viene uno con grandes ideas, propósitos y sobre todo, sé que se vendrán nuevas personas y momentos. Eso me mantiene emocionada.😀

Por ello, he decidido empezar a trabajar en una agenda/diario (bullet journal) para organizar mis cosas del blog, de la universidad y de mi vida, así como meterle un poco de personalidad, incluyendo los libros... Que por cierto, les tengo mucho por hablar en cuestión de reseñas, libros por leer, y este año haré un reto literario, todo esto tengo que contarles súper bien.

Sé que este post es algo tan sencillo, pero realmente, me emociona empezar con cosas nuevas, y compartirlo con ustedes es aún mejor. Pero, no sólo venía a comentar todo esto, en realidad, quiero desearles lo mejor.

Este año 2016 se va con todo lo bueno y lo malo, quizás tuvimos malos ratos pero seguro que también unos muy buenos. A lo mejor no cumplimos todos nuestros sueños, pero, no te preocupes que aun tienes tiempo. Aprovecha este 2017 al máximo, haz lo que te haga feliz y sobre todo, lucha por alcanzar tus metas. No hay nada que limite tus sueños más que las estrellas, y estoy segura que puedes hacer mucho🌟.

Les deseo un buen año nuevo y que lo empiecen rodeado de sus seres queridos, den mucho amor y que tengan paz, salud, que no les falte el cariño, y sobre todo la felicidad.

Feliz año nuevo, lectores. Tengan más grandes lecturas este año, y si aún no te animas a leer... Hazlo, encuentra tu libro ideal y disfruta de lo bueno de la lectura.

Mil gracias por este 2016. Nos leemos pronto💖.

Karime Mendoza
Karime Mendoza

18 años, estudiante de Marketing. Amante a la lectura y a dibujar. Creyente en que todo aquel que quiera hacer algo, lo puede hacer, sin importar lo difícil que sea. El cielo es el límite.

2 comentarios:

  1. Hola hola!
    Grcaias por pasarte por mi blog, ya te sigo yo también! TENÉS UN BLOG PRECIOSO <3
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte a mi blog, y claro, nos leeremos desde ya. Cuidate ❤️

      Eliminar

¡Vas a comentar!
Me da gusto que te animes a dejarme un comentario, prometo responderte y pasarme a tu blog.
Muchas gracias, mi blog se alimenta de tus comentarios.