martes, 23 de agosto de 2016

Las cosas que pasan por el corazón (Jessi Kirby)

No importa lo mucho que te arrepientas de las cosas o que desees que sean diferentes, ni hay nada que podamos hacer para cambiarlas.

Un día de tiempo libre en la escuela, fui con mis amigas a comprar a Liverpool. Y yo tengo un problema serio con ver un libro y tener dinero... ¡Es seguro lo termine comprando! 
Y honestamente, no soy de leer libros "románticos", pero éste me flechó. Por eso lo compré.

Unos días después comencé la lectura, y para suerte, me encantó... "Las cosas que pasan por el corazón" es un libro escrito por Jessi Kirby, y puedo decir que es un muy buen libro.

La historia es algo trágica desde la primera página. Quinn pierde a su novio a los 18 años, por lo que, sin aviso, una madrugada su mundo se derrumba. 

Una parte muy esencial de la historia, es la donación de órganos. Ese ser que tanto ella amaba, había dejado nuevas oportunidades para otras personas. Entonces, se puede decir que la muerte dio vida. 

La continuación del trama va con una dolorosa etapa de superación. Quinn sólo busca cerrar el círculo tan oscuro que le había dejado la pérdida, y cree que la solución está en contactar a cada receptor que tenía un pedacito de lo que había sido Trent.

Sin embargo, todo cambia cuando logra encontrar al chico receptor del corazón, Colton, también adolescente y con grandes deseos de disfrutar la vida. Pero la duda surge:
Ese corazón que él tiene... ¿era aún de Trent o es totalmente de Colton?

Puedo referirme a este libro como una forma de demostrar que no sabemos cuándo las cosas nos pueden cambiar. Un día podemos estar bien y al otro todo está pésimo. Son cosas de la vida, y por ese tipo de razones debes apreciar cada uno como si fuese el último. Porque cada latido es un sueño por cumplir. 

La enseñanza y las emociones que este libro me dejó fueron tan altas, que le otorgo 5 bellas estrellas. 
Te lo recomiendo mucho. la lectura es tan fácil de llevar que al terminar no sólo sentirás un tirón en el corazón, sino que también tendrás ganas de vivir al máximo cada día siguiente de tu vida.

Con cariño.
Karime Mendoza.
Karime Mendoza
Karime Mendoza

18 años, estudiante de Marketing. Amante a la lectura y a dibujar. Creyente en que todo aquel que quiera hacer algo, lo puede hacer, sin importar lo difícil que sea. El cielo es el límite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Vas a comentar!
Me da gusto que te animes a dejarme un comentario, prometo responderte y pasarme a tu blog.
Muchas gracias, mi blog se alimenta de tus comentarios.