21/8/16

¡Feliz regreso a clases! + Horario editable


¡HOLA! 
Incríblemente el tiempo pasa volando y el día de mañana comienza un nuevo ciclo escolar (o al menos para la gran mayoría). Yo entré desde la semana pasada, pero sé que esta semana va a empezar lo bonito de la universidad.

Vienen tareas, proyectos, evaluaciones, exposiciones... Y con todo eso, aprenderme mi horario no es tan fácil. Así que decidí crear un horario propio, a mi estilo. En la imagen hay dos horarios, el que yo les doy es éste:

Lo he subido en documento Word, para que puedas rellenar las tablas y así, quede justo a tu semana de clases.


Gracias por leer mi post... quizás publique más ideas para tener un buen desempeño en el cole, veré que tal va a éste. 

Espero tengan una grandiosa semana y un buen ciclo escolar. ¡Ve por buenas notas! Y sonríe en tu primer día, que todo te irá de maravilla.

Con cariño.
Karime Mendoza

1 comentario:

¡Vas a comentar!
Me da gusto que te animes a dejarme un comentario, prometo responderte y pasarme a tu blog.
Muchas gracias, mi blog se alimenta de tus comentarios.