15/8/16

¿De que me perdí?


¡Hola, hola a todos! Me da gusto otra vez poderles escribir... me desaparecí por unos cuantos días. Y como hoy es inicio de semana, decidí obligatoriamente hacer este post.
Como algunos saben, tuve mi cumpleaños número 18 el día miércoles de la semana pasada (10 de agosto), y honestamente, fue un lindo cumpleaños rodeada de personas importantes para mí, y también recibí lindos regalos: como el libro de El Principito Ilustrado, Cazadores de sombras.Los Origenes y un Stitch de peluche enorme... Así que no puedo quejarme en lo absoluto.
Básicamente en el resto de días, estuve preparándome para regresar a clases, más bien iniciar la universidad. Además, me he terminado el libro «El niño con el pijama de rayas» habrá reseña, lo prometo, e increíblemente, el sábado fui a tramitar mi credencial de lector, ¡ya soy legal!
Mientras tanto hoy tuve mi primer día de clase, no se sintió nada mal. Ya he hecho amigas, las cuales comparten gustos similares conmigo, como la literatura. Además, me siento bien de iniciar un proyecto como ese y junto con mi blog. Son cosas que con dedicación podré llevar a grandes escalas.
¿Qué han hecho ustedes?
Y, Luisa Andrade...

Feliz cumpleaños, L. Que estés pasando un bello día, te quiero mil. Felices 17, es increíble que te haya conocido por internet... te adoro.
En fin, les deseo una grandiosa semana, ciao.
Con cariño.

Karime Mendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Vas a comentar!
Me da gusto que te animes a dejarme un comentario, prometo responderte y pasarme a tu blog.
Muchas gracias, mi blog se alimenta de tus comentarios.